sábado, marzo 11, 2006

El día que Madrid se paró

Hay velas papeles y flores
cerca de donde vivo
hay velas papeles y flores
llevan tiempo encendidos.

Hay cartas en varios idiomas
y flores que traen los niños
hay lazos colgando del mundo
se han cruzado aquí mismo.

Gran Vía ya no da a Cibeles
y el centro de todo no es Sol
recuerdo perderme y hablar con la gente
el día en que Madrid se paró
recuerdo perderme y hablar con la gente
el día en que Madrid se paró.
El dia que madrid se paró
quien te llamaba era yo
nadie esa noche quería dormir solo
tampoco nosotros dos.

Había velas papeles y flores
desde Atocha hasta Sol
recuerdo perderme llamando a mi gente
el día que Madrid se paró
recuerdo perderme llamando a mi gente
el día que Madrid se paró.

Tengo un amigo al otro lado del mundo
y ese día me llamó
quería saber sólo si estaba bien
el día que Madrid se paró
Gran vía ya no da a Cibeles, le dije
y el centro de todo no es Sol
hay lazos colgando del mundo, me dijo
por el día en que Madrid se paró
hay lazos colgando del mundo
por el día en que Madrid se paró.

El día que Madrid se paró
quien te llamba era yo
nadie esa noche quería dormir solo
tampoco nosotros dos.

Había velas papeles y flores
desde Atocha hasta Sol
recuerdo perderme llamando a mi gente
el día en que Madrid se paró
recuerdo perderme llamando a mi gente
el día en que Madrid se paró
recuerdo perderme llamando a mi gente
el día en que Madrid se paró.

El día que Madrid se paró - Lucas

No hay comentarios: