miércoles, marzo 08, 2006

Anoche soñé que soñaba

Anoche soñé que despertaba y que estaba a mi lado. Anoche soñé que al despertar todo había vuelto a su sitio. Anoche soñé que al despertar mis sueños se volvían realidad.

Al despertar soñé despierta que lo sueños se cumplían, soñé que soñar despierta no son ilusiones oníricas incumplibles. Anoché deseé soñar y desperté soñando. Soñé que deseaba soñar y soñé despierta.

Soñé que estaba en mis sueños y nunca se iba de mi lado. Deseé despertar contigo a mi lado y soñé que ocurría. Anoche soñe con tu voz de fondo y al despertar no soñaba, estabas a mi lado.

Soñé de día que la noche no acababa y que al despertar era de noche y seguí soñando despierta. Desperté en la noche del sueño eterno y soñé que la noche no acabó.

Anoche soñé que soñaba y desperté.

El sueño que te debía Lidia.

No hay comentarios: