domingo, febrero 19, 2006

Te sigo, estoy detrás de ti

Lo noto, estás detrás de mi. Sé que cuando me de la vuelta no estarás pero sabré que estás. Lo siento. Noto tu presencia. Te recordaba más fría. Nada es como antes. Recuerda el duelo que vivimos hace tiempo. Tú contra mi, querías que me fuera a tu lado dejando mi vida y todo lo que en ella hay.

No lo niegues, me deseas. Llevas tiempo queriendo que desaparezca, que mi cuerpo y mi mente se disgreguen, que mi yo físico se convierta en cenizas. Tus deseos y los míos son totalmente opuestos: yo quiero vivir, tú quieres que muera. Lucharé cual guerrero por lo que yo deseo.

Da igual que corra, sé que no podré escapar de ti. Podré retrasar el momento pero el invertir tiempo en intentar escapar de ti sólo conseguiría que la mitad de tu deseo se cumpliese. Si no disfruto de la vida estaré muerto.

1 comentario:

Alberto Fernández dijo...

Guaú, impresionante! Desconozco de qué o quién escapas o intentas escapar, pero veo que no te vas a dejar pillar facilmente.
Como siempre tiras hacia adelante como un toro, sin llevar peso en tus alforgas, quizás el truco esté ahí, ir ligero de equipaje para no cansarse.
Felicidades, un saludo desde A Coruña