viernes, enero 20, 2006

Nuevo en la blogosfera

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... Hoy he decidido, en un ratín que podía dedicarle, pasar a barrer el rincón para hacer honor a su nombre.

La vena literaria de momento la dejamos para un momento de mayor sosiego, pero habrá más (para aquellos que aún perdáis el tiempo leyendo lo que escribo ;).

Hoy me paso por aquí a comentar que, debido al auge que están teniendo los blogs en el mundo digital, están apareciendo nuevas tendencias y formas de actuar. Hoy me encontraba navegando por la susodicha blogosfera y leyendo una entrada de alguien que ni conozco me he encontrado el siguiente título: Cinco hábitos extraños.
Curioso el post, sin embargo, lo más curioso del asunto es que es una cadena. Sí amigos el típico juego de elige a cinco personas y encasquétales el marron (como las antiguas cartas de la suerte). Me ha parecido curioso y he intentado saber a qué mente enferma se le ha ocurrido obligar a tal cantidad de gente a airear sus más extraños hábitos así que me he dispuesto a navegar inversamente:

Melancolía anónima, Ego y alter, Siempre nos quedará París, ampharou, El sueño de la Luna, La habitación del duende, En un rincón de París, Volcados de cerebro, domingo casual, PabloElBlanco, \\ ArchiNET v2.0 // y Callecitas estrechas.

En ese último blog ya no aparece la entrada lo que hace suponer que fue el autor de dicho juego. Al menos la mitad de la blogosfera está ahora contando sus más extraños hábitos.

¿Qué cuales son los míos? Tendría que hacer una lista que me llevaría bastante tiempo, soy un tío con todo hábitos extraños. Cuéntame tú los tuyos.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Jejejejejej, seguro que quieres conocer mis hábitos extraños, hay cosas que es mejor ingnorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. Pero supongo que un hábito extraño confesable es que tengo que escuchar la radio antes de acostarme.
Existen muchos más, pero tampoco es cuestión de que le vayan perdiendo el respeto a uno por ahí.
Un saludo desde A Coruña.

Anónimo dijo...

Saludos, Oso.
He llegado hasta aquí al mirar las estadísticas de visita a mi espacio y ver que tú blog figuraba entre ellas. Espero que el gesto no te parezca propio de una mente enferma, sino un modo de conocer otros lugares de la blogosfera.
Tan solo aclararte algún punto acerca del dichoso juego de los hábitos.
Si mi entrada ya no aparece en mi blog al acceder a él, no es porque "yo sea la autora del juego", sino porque tengo la vista de mis entradas configuradas a 15, con lo cual, cuando alguien entra en mi espacio, lo que ve son las últimas quince entradas.
Para tu información, cuando la propuesta de seguir el juego llegó a mi espacio, éste llevaba ya en danza más de dos meses.
No es más que un juego inocente y pueril, que cada uno es libre de aceptar seguir o no. Al menos, en esta ocasión, el creador del juego, (que para nada, insisto, creo que posea una mente enferma, sea quien sea)se limita a "invitar" a sus elegidos, y éstos a la vez, deciden jugar o no hacerlo. Ésto, comparado con las inacabables plagas de pps que invanden cada día nuestras cuentas de correo, se queda en mera anécdota.
Espero haberte aclarado, al menos, el enigma de la autoría del juego, que para nada me pertenece.
Y una vez aclarado ésto, solo me queda felicitarte por tu blog, del cual tomo nota para visitarlo en próximas ocasiones, si me lo permites, claro.

Un saludo.

Solvvinge

Anónimo dijo...

Bueno, bienvenida al Rincon Barrido solvvinge. Puedes pasar cuantas veces quieras por él y siéntete libre de barrerlo cuando quieras (uséase, comentar y expresarte).

Quizá lo de mente enferma te suene insultivo pero nada más lejos de mi intención, de hecho yo me considero una mente enferma.

Y tienes toda la razón en cuanto a que es mejor que se expanda por un blog, que lo lee quien quiere, que los correos basura con profecias sobre el fin de nuestros días, que muchos nos vemos obligados a leer.

A propósito si no reenvías esto a ochocientas personas en los próximos treinta segundos te encontrarás una cabeza de caballo en tu cama esta noche.