lunes, enero 09, 2006

El tranvía de La Coruña
















A la izquierda el tranvía de esa gran ciudad llamada La Coruña. A la derecha una repoducción que hace año y medio regalaban al montar en el autobús con motivo del centenario de la empresa de transportes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he montado un par de veces en el tranvia de Coruña (aun debo guardar los tickets x ahi y todo :P ).
Hay ke reconocer ke Coruña tiene un algo especial ke no es facilmente describible con palabras. Hay ke star alli y respirar el aire humedo y notar como la ciudad entera te envuelve, pero a la vez sintiendo una total placidez y libertad.

En comparacion, Madrid es una trampa xa ratones dnd cada respiracion te mata un poco mas. Y x desgracia Pucela le sta siguiendo los pasos...
Siempre nos kedara el Campo Grande :P

Salu2

Anónimo dijo...

¡Vaya! Menos mal que alguien más siente eso. Empezaba a pensar que yo era raro (que sí lo soy). La sensación es similar a la que expresas: aire húmedo y limpio y una sensación de libertad increíble. Santiago tiene también ese algo pero le falta el mar. Volveré a Galicia a sentir esa libertad que te da.

Alberto Fernández dijo...

La verdad es que ahora que veo cerca la posibilidad de marchar de A Coruña, empiezo a disfrutar más de ese no sé que de la ciudad. ¿Será cierto qué uno algunas veces debe perder algo para saber cuanto lo necesitaba?.
Un saludo desde A Coruña