sábado, noviembre 19, 2005

Moda: hombre VS mujer

Puesto que hoy es el derbi este tan famoso español yo voy a hablar de moda. La ropa de mujer es original, diferente a lo que se ha visto siempre y además está hecha para realzar la belleza femenina. Sin embargo, para nosotros lo más atrevido que podemos llevar es una camiseta de tirantes. ¿Por qué no hay camisetas con una sola manga? ¿Por qué nuestros pantalones son todos iguales? ¿Acaso no podemos llevar los chicos camisetas de manga corta con guantes y gorro?

Creo que ocurre algo parecido con el pelo y los peinados. Una mujer puede llevar el pelo asimétrico pero yo no puedo llevar el pelo levantado por un lado y liso por otro.

Alguien estará pensando: "tú puedes hacer lo que te de la gana". Lo sé, puedo hacer lo que me da la gana, pero tampoco me gusta ir por la calle y que todo el mundo me mire como a un bicho raro.

Yo por mi parte me pondré lo que me apetezca cuando me apetezca aunque la gente me mire, ya se acostumbrarán a ver cosas extrañas.

Por último, me gustaría plantear una pregunta, ¿qué es lo más atrevido y/o transgresor que os habéis puesto?

Mencion especial: Maika.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero de todo es darte las gracias por esa mención especial que me haces que te agradezco mucho.
Lo segundo darte la enhorabuena por ser una de las pocas personas en España capaz de hablar de algo diferente a fútbol el día de hoy.
Por último, decirte que tienes razón, las chicas tenemos más moda donde escoger aunque tampoco del todo. Nos tenemos que poner lo que cada año marca la moda y si no vamos asi, ya no tenemos gusto o no sabemos vestir aunque sea la prenda más fea. Asi que, en mi opinion tanto hombres como mujeres nos vemos obligados a llevar lo que impone la sociedad nos guste o no, aunque estoy de acuerdo en tu queja sobre lo poco en lo que podeis escoger vosotros.
Bueno, por fin cumpli. Muchos besos y saludos y te animo a que rompas con esas ideas y marques tu nuevas tendencias en la ropa de chicos.
Hasta pronto!!!!!

Alberto Fernández dijo...

Tienes toda la razón, y poco puedo añadir más. Aunque si me gustaría dejarte unos cuantos enlaces a moda masculina realmente original y que escapan a lo convencional.

http://www.mikel-luzea.com un peluquero genial.

www.custo-barcelona.com personalmente las mejores camisetas del mundo.

http://www.dolcegabbana.it/ moda para hombre y mujer desde luego poco común.

Bueno, podría poder más, pero como ninguno tenemos suficiente dinero como para poder comprar algo en estos sitios, llega de momento.

Lo más atrevido que me he puesto ha sido un traje escocés como dios manda, sin nada debajo. Y por supuesto, venir con camisa y pantalones de tela a mi facultad, jejejeje, y tú sabes bien a que me refiero.

En cuanto a lo de bicho raro, como dice el refrán:ande yo caliente, ríase la gente...

Un saludo desde A Coruña

Anónimo dijo...

Lo más raro... Una vez me disfracé de patata en carnaval. El disfraz consistía en una enorme bolsa de basura negra pintada con spray color marrón-anaranjado y zapatillas de estar en casa, aparte de un gorro y guantes a juego. De todas formas me alegro de ser hombre para que no esté mal visto socialmente que no vaya a la moda. De todas formas hay que tener muy poca autoestima para preocuparse de que no sigas la moda... Lo importante es encontrar algo que haga juego contigo y con tu personalidad. Que es difícil, vale, pero siempre encuentras algo. Y si no, pues vale, créalo, pero no esperes crear tendencia, porque sólo te pegará a ti, pero vamos, tal como está el patio igual te ganas tu legión de borregueros seguidores...
Nos vemos mister

Anónimo dijo...

Encontré un sitio que hace mucha referencia a la moda masculina, siempre se actualiza con lo ultimo en buen vestir, si desean verlo entren a http://www.revistaopen.com.mx/