jueves, septiembre 15, 2005

Metro Puerta de Toledo. Máquina expendedora de billetes, se ve una pantalla negra que me recuerda a mis comienzo en la informática y llevo en ella trece años...



El mensaje concreto es (la foto colgada no es muy afortunada, si la descargáis podréis hacerle zoom al mensaje):

Version MS-DOS 6.22
*** RM3_TSR *** Transfer buffer address 0000:0000
*** RM3_TSR *** Installed with INT 1C.
HOT key shift mask is 04, Hot key is make code 01
*** RM3_CON *** installed.
RMOS already loaded.

Error de escritura leyendo unidad C
Anular, Repetir, Ignorar, Descartar?

... MS-DOS ... ¡Quién te vio y quién te sigue viendo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece brutal. Ya me lo comentaste y me quedé flipado, pero al verlo en imagen me supera. Buscando en google vi que el 6.22 este es de 1994. Llevan 11 años sin actualizarlo? :-S Bueno, si al menos siguiera funcionando... Mi moraleja es: lleva encima una cámara digital siempre, no sabes qué te puedes encontrar. Nos vemos quillou!